Todo acerca de ver manga online

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para desempeñarse como una narración.

La historia va de Eita Kidou, un pequeño que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve abriles fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de sufrir una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para actuar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la pupila se encontraba en estado de shock y el niño estaba bajo con una herida de bala en la inicio.

El manga flamante paseo en torno a una chica convocatoria Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman "Seki-kun".

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado.

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vano. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano igual de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y Por otra parte trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un pupila que gracias a sus creaciones en bisutería hizo una sortija muy específico.

La historia se desarrolla en la Entidad Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria habitual en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° cargo, son en ingenuidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku... Ver mas

Gon Frecks,un Impulsivo de 12 primaveras,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena,hunerfano de madre y segun su tia tambien de su padre.

Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso entretenimiento. WIXOSS es un esparcimiento de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria.

Raku es en existencia el heredero de un gran clan de yakuzas, y rematará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival.

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene memorias de su pasado. Un chico aparece en presencia de ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion.

Mei Tachibana ha raído 16 primaveras sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a unidad de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por anime online un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

La historia saco se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro flanco tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año inicial. Conveniente a que el insignificante permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto conseguirán enganchar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Embuste de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Familia de todo el mundo. Bobobo, que ver anime online hd desde pequeño tuvo la particular diplomacia de... Ver mas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de ver manga online”

Leave a Reply

Gravatar