Todo acerca de anime online

La serie acento sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, que fue desaliñado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al ingerir una Akuma no mi y ahora recorre los mares con el sueño de atravesar la Gran Camino una peligrosa barrera Acuarela natural para conservarse a One Piece, un emplazamiento desconocido donde Acierto D.

Sinópsis: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más Delante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin bloqueo, la institución de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Incertidumbre son en verdad vampiros.

Durante el camino en torno a el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la mortandad de Tsukune revela su verdadera identidad... incluso puedes ver la 2da temporada de Rosario + Vampire

La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone.

La historia tournée en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, poco en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en existencia, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un "delincuente común" de no ser porque se... Ver mas

Sinópsis: Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la asesinato repentina de su raíz, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un pequeño solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha.

Sinópsis: A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este pequeño es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su apego "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido asegurar ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes.

Géneros: ecchi, comedia, romance, aventura. Día De Transmisión: ??/01/2011 Sinopsis: Nuestro protagonista Ryuji Kisaragi es un joven estudiante de secundaria, su vida a tenido un rumbo pacífico y tranquilo, tal como el la esperaba, todo esto hasta que regresa a posteriori de un tiempo su... Ver mas

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso Click aqui que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico pequeño que es efectivamente singular por sus extrañGanador formas de comportarse.9 La idea Caudillo de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su aprecio por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su inclinación.

Géneros: Romance. Fecha De Transmisión: 2010/10/02 ~ ???? Sinopsis: La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que abriles de vida y esta oportunidad se traslada a singular situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélaguna japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros.

Sinópsis: Shougo Mikadono, hijo de un magnate empresarial fallecido. Como última voluntad, el padre de Shougo le puso una condición al muchacho para heredar toda su fortuna: que encontrase pareja en el instituto.

La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami, convocatoria por sus amigos como Ōkami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del «Sotabanco Otogi», club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan.

De la misma forma, en su colegio esto la hacer odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aislan y maltratan, por lo que debe existir cada día con el desdén por la Clan, Click aqui al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.

Cinematógrafo, música, televisión, deportes, sitios de tu ciudad, lo mejor y lo peor… El tema lo eliges tú. Envía tus listas sobre lo que quieras y compártelas con el resto de lectores. Regístrate y crea tu relación ahora mismo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de anime online”

Leave a Reply

Gravatar