La última guía a rainanime

La historia se centra en una villa montañosa alejada de la ciudad llamada Okukozome-cho que es a donde los protagonistas Haruka Kazugano y su... Ver mas

Sinópsis: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más Delante, en el director de la ""Corporación Privada Cross"". Sin bloqueo, la institución de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Confusión son en efectividad vampiros.

lo estabas esperando ¡El CD de GH16! Un doble CD con 40 temazos que incluye los temas más exitosos y actuales del momento y que más se escuchan en el software. ¡Hazte sin embargo con él en tu punto de venta habitual! 

>Kuroki Tomoko es una chica de secundaria muy popular, ademas ha tenido 50 años de experiencia en citas con en torno a de 100 chicos... bueno, eso solo en un mundo supuesto llamado Otome. En la vida Efectivo, ella es una chica de 15 años que tiene todas las cualidades de una "mojo" (una mujer sombria o impopular).

Y, en el mundo del recreo, un titán castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un componente solitario.

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece común, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata convocatoria Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la cabeza del instituto.

Géneros: ecchi, comedia, romance, aventura. Fecha De Transmisión: ??/01/2011 Sinopsis: Nuestro protagonista Ryuji Kisaragi es un joven estudiante de secundaria, Mas informacion su vida a tenido un rumbo pacífico y tranquilo, tal como el la esperaba, todo esto hasta que regresa luego de un tiempo su prima Eriko. Es ahí donde Ryuhi y Eriko se llegan a apoderar de una misteriosa caja que contiene una reliquia dentro, al abrirla se llevan una gran sorpresa sin embargo que aparece una niña dragón convocatoria Rose, de cabello rubio y Fanales azules quien de pronto se fija inexplicablemente en Ryuji y correcto a que es un dragón Ryuji y Eriko tendrán la delegación de protegerla de varias amenazas, sobr todo de algunos malévolos comerciantes del mercado negro quienes quieren hacerse con Rose para venderla al mejor postor.

Sinópsis: Después de la desaparición de Yuu (Eucliwood Hellscythe) Ayumu y compañía deciden ir en su búsqueda no importando los peligros con los que se irán topando.

Sinópsis: La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una malvada y falsificado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más detención de magos en su país y contribuir a la sociedad como singular de sus clérigos.

La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone. Sin embargo, y posteriormente de que sus amigos consigan... Ver mas

Categoria: Anime Estado: En Emisión Géneros: Ecchi. Anexo: 2013-03-18 Sinópsis: Cuando Fuuka se encuentra en su segundo año de la escuela media, la pubertad claridad a su puerta aportando a su cuerpo de gran importancia y un generoso busto. Adecuado a su peinado que solo le revela un de sus dos abertura... Ver mas

Sinópsis: Ryosuke es el pupilo mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la homicidio, tras suceder firmado un acuerdo con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho entendimiento fue su perder parte de su líbido, lo que alcanzará pie a situaciones de lo más divertidas.

Sinópsis: Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra.

Sinópsis: Proxenetismo de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas.

Comments on “La última guía a rainanime”

Leave a Reply

Gravatar