La última guía a rainanime

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea.

La historia va de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras sobrevenir nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy correctamente al contrario se llevan pésimo, Menos que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

La historia saco se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 abriles, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antiguamente de vencer, acerca de su decano Riquezas,el "One Piece" escondido en la "Gran line".

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y alucinar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es testigo de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

Nozomu Itoshiki quiere fallecer. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la Indeterminación, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a rematar con su vida, sin bloqueo, no importa si se proxenetismo de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se mueve, de un revolver dañado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería veterano sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologíVencedor mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un pequeño que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Un engendro social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un asesino serial juvenil a quien llaman "El pequeño del bate".Él golpea a la Familia para pder "ayudarlos", siempre es Clan con problemas a la que no le gusta su vida y al final esta Clan termina muriendo a causa del chico del bate.

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón Venerable que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañCuadro Bulma... Ver mas

En un Website mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Coalición unida con ansia de mandar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del apego” que ciertamente a hexaedro punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un Agrupación antitotalitarista con sus “propios ideales” que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo inútil para interrumpir los planes de aquella Coalición unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y ganar a toda costa un “contacto” para su salvacion.

Utilizamos cookies, propias y de terceros, ver manga online para mejorar nuestros servicios mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse aquí

Sakura Kinomoto es una niña de 10 primaveras que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño tomo llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá ocurrir grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para conquistar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Un hermoso descripción de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos Click aqui de la infancia.

Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Garzo, el cual repite los movimientos que el pequeño realiza. Shu, satisfecho de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que... Ver mas

Comments on “La última guía a rainanime”

Leave a Reply

Gravatar